Desde el 01 de julio la Unidad de Bienestar Estudiantil de la DAE proporciona a los y las estudiantes de pregrado diurno-vespertino y postgrado de la UAH el servicio de atención virtual personalizada, siendo un nuevo canal de comunicación con la comunidad estudiantil.
¿En qué consiste esta nueva modalidad de atención?
Consiste en una reunión entre el/la estudiante con una profesional Trabajadora Social de la Unidad de Bienestar Estudiantil a través de Teams, que debe ser previamente agendada, de acuerdo a las horas disponibles para este servicio.
Por medio de este tipo de atención, los/as estudiantes podrán resolver sus consultas sobre los siguientes temas:
- Beneficios Estatales de Arancel (Gratuidad y Becas MINEDUC).
- Beneficios institucionales de arancel y mantención.
- Beneficios Estatales de Mantención JUNAEB y Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES).
- Programa Contigo Creciendo.
¿Cómo agendar una hora de atención?
Completando el siguiente Formulario Drive
¡IMPORTANTE!
La Unidad de Bienestar Estudiantil, continua con la resolución de consultas mediante los antiguos canales de comunicación que mantiene operativos:
- Correo electrónico beneficiosdae@uahurtado.cl
- WhatsApp: +65975198668
- Teléfono: 226920200, opción 3.
En caso de dudas, escribenos a beneficiosdae@uahurtado.cl