A finales del mes de abril se lanzó el Volumen 18, Número 1 (2023) de la revista Journal of Technology Management and Innovation (JOTMI). Este último número consta de 11 artículos en total, incluyendo 9 investigaciones, 1 revisión y 1 artículo especial en honor a Jorge Heredia. Los autores de estos artículos representan diversas universidades de Brasil, Colombia, Chile, Ecuador y España.
Revisa aquí los artículos:
- The Interaction Between Cooperatives and Startups.A Qualitative Comparative Analysis in the Context of Open Innovation.
Por: Plinio Cunha, Jorge Verschoore, Jefferson Monticelli. - Modelo estructural de la calidad de la relación comercial y su efecto en la innovación tecnológica.
Por: Charles Arosa-Carrera, Silvana Dakduk, Juan Carlos Chica-Mesa. - Environmental Disclosure in Brazilian Public Universities.
Por: Greice Eccel Pontelli, Clarissa Antonello Maffini , Jordana Marques Kneipp, Clandia Maffini Gomes. - Family Ownership and Directors’ Attributes as Determinants of Innovation in SMES During the Covid-19 Pandemic.
Por: Luis Manuel Cerdá Suárez, José Antonio Clemente Almendros, Inés González González, María Blanco Hernández. - Evolution and Trends in SME Digitization Research: A Bibliometric Analysis.
Por: Paul Sarango, Jhon Rodríguez, Karla Tapia Carreño, Boris Galarza. - Dominant Logic and External Collaboration: Determinants of Innovation in An Emerging Economy and A Developed Country.
Por: Alexandra Patricia Donado Mercado, Lina Hernandez, Carlos Alvear, Ignacio Castro. - Mental Accounting in Grocery Settings: Evidence of In-Store Slack from the Expected Cost of the Basket.
Por: Mauricio Valle, Rodrigo Morrás. - Big Bath Accounting in an Emerging Market: Evidence from Newly Appointed CEOs in Brazil.
Por: Renan da Silva, Neyla Tardin, Danilo Monte-Mor, Tiago Alves, Fabiola Jeldes. - Efecto del marketing relacional y redes sociales en la satisfacción de universitarios.
Por: Mayra Ortega-Vivanco, Daysi Garcia, María Paula Espinosa.
Sobre el JOTMI
JOTMI es una revista electrónica editada por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado.
Sus objetivos son desarrollar, promover y coordinar la ciencia y la práctica de la Gestión Tecnológica y la Innovación.
JOTMI publica trabajos originales, documentos de revisión, informes técnicos, estudios de caso, informes de conferencias, editoriales y noticias entre otros. Ediciones especiales dedicadas a temas de actualidad son periódicamente abordadas.