Fernando López presenta estudio en prestigiosa conferencia en Estocolmo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

stockholm-old-town_2566_600x450

El profesor de finanzas de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado, Fernando López, fue seleccionado para presentar su estudio: “How do financial services affect investor psychology?” en la prestigiosa conferencia “Insurance economics: New risks, new regulation, new approaches” organizada por el Institute for Financial Research en Estocolmo, Suecia.

La conferencia, que se desarrollará entre los días 23 y 25 de Agosto, cuenta con la participación de investigadores de las universidades más prestigiosas del mundo como Massachusets Institute of Technology (MIT), Harvard, London Business School, University of California at Berkeley (Haas), New York University (Stern), University of Pennsylvania (Wharton) y Georgia State. Entre los expositores destaca el profesor Merton Miller, premio nobel de economía en 1990.

El estudio del profesor López se puede descargar de su sitio web https://sites.google.com/site/flopezsite/Research y el programa de la conferencia se puede descargar aquí http://sifr.org/events/conferences/

Compartir en redes