Paper “Labor Market Search, Informality, and On-The-Job Human Capital Accumulation” será publicado en Journal of Econometrics

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El paper del académico Mauricio Tejada “Labor Market Search, Informality, and On-The-Job Human Capital Accumulation”, escrito en coautoría con Luca Flabbi, Matteo Bobba y Santiago Levy, fue aceptado para publicación en el Journal of Econometrics.

El artículo muestra cómo políticas que incentivan la informalidad en el empleo pueden afectar la productividad, no solo a través de un efecto selección, sino que también a través de desincentivar la acumulación de capital humano.

Sobre el Journal of Econometrics

Este Journal es un espacio para mostrar nuevas investigaciones de alta calidad, tanto en econometría teórica como aplicada. El alcance de la revista incluye artículos que tratan temas de identificación, estimación, prueba, decisión y predicción encontrados en la investigación económica. Las estadísticas bayesianas clásicas, y los métodos de aprendizaje automático, están también dentro de los intereses de la revista.

El Journal of Econometrics tiene un factor de impacto a 5 años de 2.179, y es considerado como uno de los mejores Journals en el campo de la econometría.

Compartir en redes