Académicos FEN participan de SECHI 2019

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Entre los días jueves 12 y viernes 13 de septiembre, académicos de la FEN participaron del Encuentro Anual de la Sociedad de Economía de Chile 2019 (SECHI). En la ocasión, Ramiro de Elejalde y Evangelina Dardati presentaron los papers “Innovation, Competition, and Incentives: Evidence from Uruguayan firms” y “Capital Controls and Firm Performance”, respectivamente.

Además, el académico Fernando López presentó su paper “Investment performance, regulation and incentives: The case of Chile’s multi-fund pension system”.

Por otra parte, dos estudiantes del Magíster en Economía (MAE) presentaron en la sesión de Afiches sus tesis de grado: “Competencia vs. colusión: el comportamiento de los laboratorios en las licitaciones de medicamentos”, de Valentina Reig y “Efectos asimétricos de la competencia en los precios: evidencia para Chile”, de Loreto Gallardo.

Sobre SECHI

La Sociedad de Economía de Chile (SECHI) es una corporación científica integrada por personas que se dedican al estudio, investigación y difusión de la ciencia económica en Chile, es así que con el motivo de difundir y compartir el conocimiento cada año realizan un encuentro anual que reúne a los economistas más importantes del país. Este año el encuentro se realizó en la universidad de Los Andes.

Compartir en redes