Nicola Borregaard, visita Uruguay para intercambiar experiencias en el tema de «Escenarios Energéticos 2030»

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El 20 de Septiembre se generó un intercambio de experiencias con la Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Universidad Católica de Uruguay en el tema de “Escenarios Energéticos 2030”. Esta iniciativa, que contó con el financiamiento y apoyo de la Fundación AVINA, se enmarcó en el trabajo que lleva nuestra Facultad de Economía y Negocios junto a la Fundación Chile, la Asociación de Empresas Eléctricas, la Fundación AVINA y la Fundación Futuro Latinoamericano desde el año 2009, en el cual se organizó entre otros un evento en el espacio Riesco con la participación de los candidatos presidenciales.
La Universidad Católica de Uruguay está empezando un trabajo similar en estos momentos y se interesó en la transferencia de la experiencia chilena.
Mayor información sobre el proyecto de “Escenarios Energéticos 2030”, incluyendo el documento resumen final, se puede obtener en www.escenariosenergeticos.cl.

Ariel Cuadro, Vicerrector Académico Universidad Católica del Uruguay, Ramiro Fernández, Coordinador Energía y Cambio Climático Fundación AVINA, Omar Paganini, Decano Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Universidad Católica del Uruguay, Nicola Borregaard, Profesora asociada Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado, Carmen Correa, Representante AVINA Uruguay

Compartir en redes