Becas de «Movilidad doctoral -2014» del Instituto Francés de Chile

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

insfrancesdechile

El Instituto Francés de Chile (Embajada de Francia en Chile) lanza el llamado a concurso para su programa de becas de ‘Movilidad doctoral -2014’, dirigido a estudiantes universitarios chilenos o residentes en Chile. El programa financia estadías de investigación de corta duración (2 meses típicamente) en laboratorios franceses.

Beneficios:
Serán otorgados 3 500 € (cubriendo estadía y viaje) para una estadía de 2 meses. Además, el Instituto Francés ofrecerá a los candidatos seleccionados una beca de protección social, que les dará el estatuto de becario del gobierno francés y acceso a las ventajas asociadas (seguro social, seguro de salud complementario, facilidades para la solicitud de visa, etc.).

Disciplinas involucradas:
Está abierto a todas las áreas del conocimiento.

Condición de postulación:
Estar matriculado en Doctorado en una universidad chilena y tener su proyecto de tesis aprobado por su escuela de postgrado. Las estadías deben ser realizadas entre abril y diciembre 2014.

Encontrarán adjunto las bases de la convocatoria 2014 del Programa de Becas de movilidad doctoral del Instituto Francés de Chile (Embajada de Francia) y el formulario de postulación.

Los postulantes deberán mandar por email a Corinne Tessier (corinne.tessier@diplomatie.gouv.fr) los antecedentes, incluyendo este formulario, antes del 15 de febrero de 2014.

No se aceptarán postulaciones que no incluyan documentación completa.

Descarga el formulario de postulación aquí.
Descarga las bases de la convocatoria aquí.

Compartir en redes