Convocatoria a presentar Trabajos de Investigación

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

conv wobi

Revista WOBI invita a los académicos de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado, a participar en su edición especial Management Made in Chile de mayo 2014. En esta ocasión se presentarán exclusivamente artículos preparados por profesores y académicos de las principales escuelas de negocios, economía e ingeniería de las más prestigiosas universidades del país.

Los profesores que envíen un trabajo representando a su facultad, competirán por uno de los premios disponibles.

Características generales

Los trabajos deben ser inéditos y de autoría de investigadores activos de la facultad o universidad que representen. No clasificarán como trabajos elegibles las tesis o memorias de titulación cuyos autores sean alumnos regulares de una carrera y el académico inscrito sea solamente profesor guía.

Contenido de trabajos

Los trabajos pueden abordar cualquier disciplina del Management tales como: Coaching, Innovación, tendencias globales, liderazgo, marketing, personas, RRHH, estrategia, emprendimiento, RSE y sustentabilidad, entre otros.

Extensión de trabajos

Los trabajos deberán ser presentados en formato Word con un máximo de 24 mil caracteres incluyendo título, bajadas y un sumario ejecutivo de 400 a 600 caracteres con espacio. Si el trabajo requiere de alguna fotografía y/o ilustración especial, esta deberá ser incluida en el material entregado por los académicos.

Compartir en redes