Profesora de la Universidad de Warwick ofrecerá conferencia magistral en UAH

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

alessia contu2
El día miércoles 26 de Junio, entre 19:00 y 21:00 hrs, la profesora Alessia Contu dictará la conferencia “Sociedad, educación y management. Repensar las fronteras: recordar, proponer, actuar”. La actividad se desarrollará en el Auditorio de la Universidad Alberto Hurtado, ubicado en la calle Erasmo Escala 1822.

La visita de Alessia Contu se inserta dentro de una agenda de actividades de cooperación internacional coordinadas por el proyecto FONDECYT (N°11121353) ‘Género, relaciones laborales y organizaciones académicas. Prácticas y discursos en las universidades chilenas’, dirigido por la profesora Marcela Mandiola de la Facultad de Economía y Negocios. Complementando la conferencia, la Dra. Contu realizará jornadas de asesoramiento a la investigación, además de participar en un coloquio con investigadores e investigadoras que se desarrollará en la Universidad Alberto Hurtado.

Alessia Contu es Ph.D (Manchester School of Management) y profesora de la Business School, University of Warwick. Sus trabajos e intereses de investigación incluyen temas como la política y ética del trabajo, las organizaciones y el aprendizaje organizacional, la identidad, el poder y resistencia en el trabajo y la teoría discursiva. Trabaja como editora en los journals ‘Critical Management Study Series’ (Palgrave Macmillan) y ‘Organizational Studies’ (Sage). Su colaboración a la investigación dirigida por la profesora Mandiola se centrará en la aplicación de la perspectiva discursiva y el critical management para el análisis de las organizaciones académicas.

Mas información en el sitio web oficial de la actividad.

Compartir en redes