Proyecto «Becas de Transporte»

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

BECA-TRANSPORTECon el objetivo de apoyar a los alumnos con excelencia académica que cuentan con una situación socioeconómica deficitaria, el Centro de Estudiantes de Ingeniería Comercial (CEIC), con el apoyo de la Facultad de Economía y Negocios, ha elaborado el proyecto “Becas de Transporte”. Dicha Beca permitirá a estos estudiantes cubrir los gastos de transporte de y hacia la universidad. La postulación se realizará a través de un proceso interno que considere aspectos económicos y académicos.

El proyecto busca también la integración de los EX ALUMNOS a las actividades de la carrera. Es por esta razón que queremos invitarlos a participar de esta gran iniciativa que nos llena de orgullo, ya que refleja el espíritu de colaboración y solidaridad que caracteriza a nuestra Universidad, y que forma parte del sello profesional de los egresados de Ingeniería Comercial de la Universidad Alberto Hurtado.

¿CÓMO PUEDO COLABORAR?

Existen dos formas de ayudar al Fondo de Beca:

  • Entregando una donación, como persona natural o a través de una empresa, por una sola vez al año.
  • “Apadrinando” a un alumno a través del aporte mensual de $7.600.

Si deseas ser parte de este proyecto, te solicitamos tomar contacto con el centro de estudiantes al mail ceic.uahurtado@gmail.com o bien con la Coordinadora Académica Ileana Sánchez, al mail isanchez@uahurtado.cl antes de este viernes 21 de junio.

Compartir en redes