Victor Figueroa, Ganador de la beca ProSpirit entrega su testimonio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ganadores charla Pro+spirit (1)

Victor Figueroa, estudiante de la carrera Contador Público Auditor, nos cuenta su experiencia durante el Taller Transformacional de ProSpirit, realizado el pasado 30 de mayo.

Fui favorecido por Pro+Spirit con una beca, con ocasión de un Taller Transformacional, gratuito, realizado en la Universidad Alberto Hurtado por el Coach José Ignacio Oñate y su equipo. La sola participación en este taller me motivo a estudiar intensamente a fin de obtener notas eximitorias en cada uno de los ramos de este último trimestre de mi carrera. Objetivo logrado.

Ingresé a la UAH a estudiar Auditoría para realizar mejor mi trabajo de abogado (dado que había aprobado 10 Diplomados- cursados en la UAH- en distintas disciplinas en Derecho Penal General (+Penal-Económico), Derecho Tributario, Reforma Laboral, Derecho de Familiar, Litigación…). Mi pretención era sumar a las competencias en derecho, competencias en gestión, sistemas de información, financieras…

Hoy después del Programa Pro+Spirit me siento otra persona. Transformada. Entusiasmada. Asombrada. Premunido de una clara Visión Extraordinaria de Vida. Con un Proyecto Emprendedor Profesional que desborda mis mejores expectativas. Con una energía potente. En lo personal me siento rutilante.

Estoy convencido de que las carreras (y los programas de postgrado) que imparte la universidad sumarán mucho valor a sus alumnos al contemplar este entrenamiento.

Adjunto link explicativo de entrenamiento http://www.youtube.com/watch?v=OlsEfqY6gvY.

Compartir en redes