Convocatoria a intercambio estudiantil segundo semestre 2015

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

IMG_0922

Como es de público conocimiento, uno de los principales desafíos en torno al fortalecimiento de la internacionalización en nuestra universidad es lograr que un mayor número de estudiantes – principalmente de pregrado- curse parte de su carrera en instituciones de Educación Superior en convenio con la nuestra.

Dentro de este contexto, y con el fin de tener una alta participación, es que la Dirección de Cooperación Internacional ha extendido el período de postulación para los estudiantes de pregrado interesados en cursar el segundo semestre 2015 en el extranjero. El plazo para la recepción de antecedentes cierra el martes 09 de diciembre.

Como documentos adjuntos encontrarán la información de la convocatoria, el formulario de postulación y el listado de los destinos disponibles.

Cabe destacar que uno de los requisitos clave para postular es contar con el respaldo del departamento académico de origen, el que se otorga a través de una carta de recomendación emitida por la Dirección de la carrera y a través de la validación de los destinos solicitados por el postulante por parte de la Coordinación de la carrera (formulario).

Documentación:

page_white_acrobat DCI – Convocatoria intercambio estudiantil segundo semestre 2015

page_white_acrobat DCI – Listado de Destinos de Intercambio 2do Semestre 2015

doc Formulario de Postulacioón Intercambio 2015-2

Más información:

www.uahurtado.cl/red-internacional/intercambio/movilidad-estudiantil

Compartir en redes