Se abrieron las postulaciones para Jump Chile 2014

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Flyer-postula_2

Foto: Jump Chile

Hasta el 27 de agosto hay plazo para postular a una nueva versión del Concurso Nacional de Emprendimiento Universitario. Organizado por SURA y la Pontificia Universidad Católica de Chile, Jump Chile cuenta con el apoyo de Corfo y está abierto a todos los alumnos de pre y posgrado de las universidades, centros de formación técnica e institutos profesionales de todo Chile, que quieran presentar una idea de negocios.

A lo largo de su historia, que comenzó en el año 2012, esta iniciativa ha recibido más de  2.200 proyectos,  formando hoy una comunidad de más de 5.000 emprendedores. El premio este año es de $40.000.000 millones a repartir entre los 12 ganadores y $5.000.000 por el Premio SURA a la sostenibilidad. Además, el primer lugar representará a nuestro país en el International Business Model Competition (IBMC,  Estados Unidos), el primer concurso internacional de modelos de negocios, donde se privilegia el desarrollo y testeo por sobre el plan de negocio, ya que pretende instalar un nuevo paradigma del emprendimiento.

Cabe destacar que en el marco de Jump Chile se realizarán más de 120 talleres metodológicos a lo largo y ancho del país.

Inscripciones en www.jumpchile.com.

Descargar presentación en PDF de Jump Chile 2014.

Compartir en redes