Sujetxs al género: la Uni-­versidad frente al espejo ¿El silencio de lxs académicxs?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

genero

El día martes 12 de Agosto, entre 9:30 y 19:00 hrs., se realizará el Seminario Sujetxs al género. La Uni-versidad frente al espejo ¿El silencio de lxs académicos?. La actividad se desarrollará en el Aula Magna de la Universidad Alberto Hurtado, ubicada en Cienfuegos #41, Santiago de Chile (altura Metro Los Héroes).

Participarán de la jornada Elisabeth Simbürger (UV), Carolina Guzmán (CIAE-UChile), Klaudio Duarte (Uchile), Claudia Matus (PUC), José Santos Herceg (USACH), Claudia Carrasco (PUCV), Alejandra Castillo (UMCE), Elizabeth Lira (UAH), Carmen Gloria Núñez (PUCV) y Loreto Rebolledo (UChile). Junto a ell@s Marcela Mandiola (UAH), Nicolás Ríos (UChile), Alejandro Varas (PUCV) y Pablo Salinas (UAH), como equipo organizador.

El seminario inaugurará con la conferencia de la Dra. Silvia Gherardi en torno a la «Investigación feminista promiscua», cuya participación se inserta dentro de una agenda de actividades de difusión y cooperación internacional en el marco de la investigación ‘Género, relaciones laborales y organizaciones académicas. Prácticas y discursos en las universidades chilenas’ (Proyecto FONDECYT N° 11121353).

El seminario es abierto y gratuito, previa inscripción vía correo electrónico (mensaje a seminario.academiaygenero@gmail.com indicando nombre completo y ocupación). Se adjunta argumento, programa y afiche de la actividad.

iconopdf Ver convocatoria y programa

_____________________________________

Web Oficial
http://academiaygenero.wix.com/sujetxsalgenero

Evento en Facebook
https://www.facebook.com/events/1505742519659024/?notif_t=plan_user_joined

Compartir en redes