Invitación: Charla «Liderazgo Motivacional para enfrentar el Mercado de Trabajo»

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

covadonga

La Universidad Alberto Hurtado tiene el placer de invitarlos a la Charla “Liderazgo Motivacional para enfrentar el mercado de trabajo” dictada por Covadonga Hernández, Responsable del Servicio al Cliente en Volvo Chile Ltda.

Covadonga Hernández es coach internacional con doble licenciatura, MBA y otros estudios especializados. Con amplia experiencia en marketing y ventas, formó parte del programa de liderazgo de Vodafone España, enfocado en seleccionar 40 jóvenes líderes de entre 10.000 candidatos. Se traslada a Colombia en abril 2012 por motivos personales, donde trabajó en Mercedes Benz (Daimler Colombia) como District Manager y en Great Place to Work®, como consultora para líderes. En 2014 se traslada a Chile, donde trabajó en Hays como Consultora de Marketing y Ventas. Recientemente, Covadonga ha asumido el cargo de Responsable de Servicio al Cliente en Volvo Chile Ltda.

En esta oportunidad Covadonga nos hablará sobre cómo aplicar la técnica del liderazgo motivacional en el proceso de búsqueda de empleo. En este contexto, conoceremos sobre cómo generar un ambiente de confianza, inspirados por un buen comunicador, una visión, creatividad, honestidad, entre otras características de in buen líder.

Para conocer más sobre el ponente: https://www.linkedin.com

Compartir en redes