Animado debate de las listas candidatas al CEIC 2017

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

debate1

El 15 y 16 de noviembre serán las votaciones para escoger al centro de estudiantes de Ingeniería Comercial (CEIC), que representará a la carrera durante el año 2017, y por primera vez en varios años, se presentó más de una lista a competir. Esta señal de democracia es una muestra de lo mucho que la carrera se ha consolidado a través de los años.

La campaña ha sido fuerte, ambas listas se han preparado con muchas ganas. El lunes la lista Súmate dio inicio a su campaña por medio de una entretenida convivencia en el patio, mientras que la lista Ingeco Cambia ha dado a conocer sus propuestas a través de marcapáginas y afiches. Pero lo más importante de la campaña ha sido el debate, que tuvo lugar el jueves 10 de noviembre a las 13:00 hrs.

Ambas listas se presentaron en la sala acordada y el espacio no dio abasto. A pesar de que el Tricel organizó el debate en una sala con capacidad para 90 personas, algunos asistentes se vieron obligados a traer sillas de las salas cercanas, debido a la alta convocatoria que tuvo el evento. El debate fue transmitido en vivo a través de redes sociales y transcurrió en orden, con mucho respeto tanto de parte de los asistentes como de los integrantes de ambas listas. Se cuestionaron los programas, los errores de los centros de estudiantes pasados y los objetivos de ciertas propuestas.

Estamos muy contentos con el interés y participación de los estudiantes de la carrera en este proceso, pues nos habla de una generación crítica e involucrada con lo que pasa a su alrededor.

Esperamos que esto mismo se vea reflejado en las urnas y en el trabajo del próximo año.

debate2

Compartir en redes