Nuevas publicaciones de la Facultad de Economía y Negocios

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

IMG_3446

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado informa que ya se encuentran disponibles las primeras ediciones del año 2016 de sus revistas académicas: Economic Analysis Review (RAE) y Journal of Technology Management & Innovation (JOTMI).

Invitamos a la comunidad universitaria y estudiantes a visitar ambas revistas, conocer sus contenidos y ‘descargar’ los artículos que sean de su interés.

JOTMI y RAE son revistas arbitradas de cobertura nacional e internacional en el área de Economía y Negocios. Sus resumes se pueden encontrar también en EconLit, JEL, RePEc, EBSCO (Business Source Complete), Directory of Open Access Journals (DOAJ), Latindex, DIALNET, Scopus (Elsevier) y SciELO Chile entre otros.

En esta oportunidad, JOTMI presenta una selección de artículos en el marco del 21 Foro Mundial de la Asociación Internacional de Escuelas de Negocios Jesuitas (IAJBS) y la 18 Conferencia Anual de los Académicos de Escuelas de Negocios Jesuitas (CJBE); ambos eventos se realizaron simultáneamente en la Universidad Católica del Uruguay en julio de 2015.

Ver https://fen.uahurtado.cl/publicaciones/

Compartir en redes