Profesora Marcela Mandiola participa en Seminario Abierto organizado por la Escuela de Psicología de la PUCV

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SeminarioAntonioStrati

La Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso invita a dos Seminarios Abiertos: Jueves 21 de abril (15 a 18). ANTONIO STRATI: «Una comprensión estética del trabajo y la vida organizacional» Viernes 22 de abril (10 a 13). SILVIA GHERARDI: «Introducción a los estudios de la práctica en investigación Social»

Strati, profesor de la Universidad de Trento, es autor de “Organization and Aesthetics” y “Theory and Method in Organization Studies”. Desde el campo de los estudios críticos en organizaciones ha penetrado en el estudio de la estética como puerta de entrada al entendimiento y problematización de las organizaciones.

Silvia Gherardi, académica de la Universidad de Trento, a partir de su trabajo investigativo y político desde el feminismo, desarrolla la aproximación teórica de los Estudios de la Práctica (estudios situados de la práctica). Una perspectiva de trabajo orientada al estudio de lo social como emergente de las prácticas cotidianas, con una fuerte influencia de la Etnometodología, la Actor Network Theory y del Postfeminismo.

Sala de Grados de la Escuela de Psicología de la PUCV , Av. El Bosque 1290 Viña del Mar. Inscripciones: trasas.grupo@gmail.com

Compartir en redes