Se inicia la Semana Ingeco

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

base_image

Diversas actividades recreativas y vinculantes esperan a los alumnos de ingeniería comercial durante esta semana.

Octubre es un mes lleno de actividades para los estudiantes de ingeniería comercial de la Universidad Alberto Hurtado. Además de participar activamente de los juegos deportivos interfacultades, también celebran la ya tradicional “Semana Ingeco”, instancia en la cual se dividen en cuatro equipos y compiten en entretenidas pruebas.

Este año, los equipos se dividen según estilo musical: rock, pop, disco y hip-hop. Durante la semana, los estudiantes se vestirán acorde al estilo de su equipo y tratarán de cumplir con las pruebas que el CEIC ha preparado para ellos. Es importante destacar que los equipos cuentan con integrantes de distintas generaciones, esto con el objetivo de fortalecer los lazos entre la carrera.

A las actividades recreativas se suma una charla de menciones el día miércoles, cuya finalidad es orientar a los alumnos de primero, segundo y tercer año para que puedan escoger con más información la mención que seguirán en cuarto. Esta charla será dictada por profesores de cada departamento y por ex alumnos.

Los invitamos a participar a todos de estas entretenidas actividades.

Compartir en redes