Abiertas las postulaciones para participar del “sixth workshop in economic development”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El día 12 de enero del 2018 se llevará a cabo el “Sixth Workshop in Economic Development”, organizado conjuntamente por el  Instituto de Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile, el Departamento de Economía de la Universidad de Chile y el Departamento de Economía de la Universidad Alberto Hurtado.

El objetivo de esta actividad es la de reunir un selecto número de papers sobre desarrollo económico. Se contará con la participación del profesor Marcel Fafchamp de Stanford University y Seema Jayachandran de Northwestern University, quienes también estarán presentes para comentar los papers presentados.  En la conferencia habrá un máximo de 5 papers, que se presentarán en sesiones individuales.

Invitamos especialmente a participar a quienes tengan trabajos que todavía no han sido enviados a revistas académicas.

La fecha de envío de papers será hasta el 11 de noviembre de 2017. Deben ser enviados a: devoworkshopchile@gmail.com, en formato Word o PDF. Los autores seleccionados serán notificados el 1 de Diciembre 2014.

El comité organizador está compuesto por Jeanne Lafortune (Pontificia Universidad Católica de Chile), Claudia Martínez A. (Pontificia Universidad Católica de Chile), Marcela Perticará (Universidad Alberto Hurtado), Esteban Puentes (Universidad de Chile) y José Tessada (Pontificia Universidad Católica de Chile).

Ver convocatoria aquí

Compartir en redes