Convocatoria a Seminario ¿Estudios Organizacionales en Chile?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hasta el viernes 7 de abril se encuentra abierta la convocatoria para la recepción de presentaciones para el Seminario ¿Estudios Organizacionales en Chile? Estudios, perspectivas y proyecciones», que tendrá lugar el lunes 15 de mayo e invita a debatir sobre las oportunidades, perspectivas y proyecciones que este campo podría ofrecer para el país.

¿Qué se estudia cuando se investigan las organizaciones en Chile? ¿Cuál es el objeto de un enfoque organizacional? ¿Cuáles son los problemas que abordan este tipo de estudios? Estas son algunas de las preguntas en torno a las cuales gira el argumento de esta actividad, que se realizará en la Biblioteca Nicanor Parra (Universidad Diego Portales).

Organizado por el Departamento de Gestión y Negocios -FEN- de la Universidad Alberto Hurtado, junto a la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, la Facultad de Psicología de la Universidad Diego Portales y la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, el encuentro está dirigido especialmente a investigadores y académicos/as que desde sus disciplinas y trayectorias puedan compartir reflexiones y abrir interrogantes sobre las organizaciones, en tanto objeto de estudio, construcción teórica e intervención práctica.

Para conocer de la convocatoria, formato de presentaciones y plazos, visite el sitio web pinchando AQUÍ.

Compartir en redes