Jorge Candia Palma: Egresado de Ingeniería Comercial que destaca en titulación 2016

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hace pocas semanas tuvo lugar la ceremonia de titulación para los alumnos de la carrera de Ingeniería Comercial y varias decenas de flamantes profesionales tuvieron la oportunidad de celebrar este importante logro junto a sus familias y amigos. Si bien todos los presentes tenían motivos de sobra para alegrarse y enorgullecerse, un titulado se destacó de manera especial al recibir dos importantes premios.

El actual candidato a Master of Arts en Economía, Jorge Candia Palma, fue galardonado con los premios de Trayectoria Académica y Espíritu San Alberto Hurtado. El primero se le entregó como reconocimiento a su destacado desempeño académico, el cual se vio reflejado en la obtención del promedio más alto de su promoción y  graduándose con los más altos honores; un logro importante, más aún si se considera que Jorge decidió especializarse en las dos menciones disponibles en la carrera: administración y economía. El segundo premio reconoce su calidad humana y su constante compromiso con los valores que caracterizan a nuestra casa de estudios.

Estamos sumamente orgullosos por los logros de Jorge y estamos seguros de que, desde su profesión, será una gran contribución al cambio que tanto necesita nuestro país.

Compartir en redes