Profesora Marcela Mandiola dictará curso en Magister de la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

“Análisis Crítico de la Gestión en las Organizaciones” es el título del curso que presentará la profesora de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado, Marcela Mandiola, en el marco del Magíster de Gestión de Personas y Dinámica Organizacional en la Universidad de Chile.

Se trata del primer curso sobre estudios críticos en organizaciones dictado en el país. Fue ofrecido por primera vez el año recién pasado, en el marco del lanzamiento de la versión full time de dicho magister, incorporando en su malla tópicos de vanguardia en teoría organizacional. Su contenido viene a completar la formación en el área de Gestión de Personas, a través de la consideración de enfoques alternativos para la concepción del management, tanto en su teoría como en su práctica.

La invitación a la profesora Mandiola, magister y doctora en Management Learning and Leadership en Lancaster University, Reino Unido,  reconoce su formación en este campo, así como su esfuerzo por presentar en Chile líneas de trabajo que ofrezcan a la educación en negocios, postulados que se hacen cargo de problematizar las fisuras del management tradicional.

La nueva versión del curso comenzará en agosto junto con el segundo trimestre del magister.

Compartir en redes