Autoridades FEN participan del Día de Europa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Rector de la UAH, Eduardo Silva, junto al Decano de la FEN, Jorge Rodríguez Grossi y el Director del Departamento de Gestión y Negocios, Eduardo Abarzúa, participaron de la celebración del Día de Europa en el Club de la Unión, encabezado por la Embajadora de la Unión Europea en Chile, Stella Zervoudaki y los 18 embajadores europeos acreditados en el país.

En la celebración la Embajadora de la Unión Europea, Stella Zervoudaki, dio un discurso en el que habló sobre la relación con Chile y las actuales negociaciones de la modernización del Acuerdo de Asociación UE-Chile. Zervoudaki destacó la importancia de una alianza dinámica, moderna, ambiciosa y flexible con Chile que permita responder a los desafíos multifacéticos de hoy con soluciones innovadoras. «Debe ser una alianza que defienda el libre comercio, los derechos humanos, el medio ambiente y el sistema multilateral. Debe ser una alianza que permita que florezca la ciencia y la tecnología, que fomente la cooperación en formas nuevas y variadas, que nos permita compartir nuestra experiencia entre nosotros, y promover nuestro desarrollo sostenible», afirmó.

Después del acto inaugural los asistentes al evento participaron de una exposición de los diversos proyectos de cooperación regionales y bilaterales, en los que estaba expuesto el proyecto “Fomento a la igualdad de género en el trabajo”.

 

Compartir en redes