Cristian Geldes realiza estancia de investigación en Massey University, Nueva Zelanda

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Durante el mes de noviembre, el académico FEN, Cristian Geldes realizó una estancia de investigación en Massey University de Nueva Zelanda en la sede ubicada en la ciudad de Palmerston North.

Esta actividad forma parte de la Red Internacional de Investigación en «Emprendimiento, Innovación y Cooperación en PYMEs Regionales» y es financiada por CONICYT. Durante la estancia, Cristian trabajó con Christian Felzensztein, Dean´s Chair in Strategy de la Escuela de Management de Massey University. Específicamente, trabajaron en la discusión y elaboración de un artículo que analiza los efectos de la proximidad personal en la cooperación interorganizacional para innovar.

En este mismo contexto, se visitaron empresas de investigación e incubadoras de negocios para comprender la vinculación interoganizacional en un país con un alto nivel de colaboración y capital social. Situación diferente a lo que sucede en Chile y en muchas economías emergentes.

Además, Geldes participó en «Cross Institutional International Business Workshop en Wellington 2018», organizado por la Escuela de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad de Victoria en Wellington.

Compartir en redes