Feria de menciones de Ingeniería Comercial

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El pasado miércoles 17 de octubre se realizó la feria de menciones para la elección de éstas de la carrera de Ingeniería Comercial.

La feria se realizó en el patio de la FEN y participaron todos aquellos alumnos que estaban interesados en conocer sobre las dos menciones que la carrera ofrece: Economía y Administración. Con la ayuda de la Directora de la carrera, Paula Belmonte, académicos de planta, los directores de los departamentos de Gestión y Negocios y Economía, Eduardo Abarzúa y Carlos Ponce respectivamente, y el Decano FEN, Jorge Rodríguez Grossi, los interesados tuvieron una instancia de conversación y aclaración de lo que tendrán que elegir.

“El objetivo de esta actividad es poder hacer una presentación de cada una de las menciones para que nuestros alumnos puedan tomar una decisión informada. Lo que más nos importa es que ellos puedan expresar sus dudas y comentarios, que puedan ver y visualizar en qué podrían trabajar luego de egresar. Creo que las mejores decisiones son las que se toman de forma informada”, dijo la Directora, Paula Belmonte.

Compartir en redes