Abiertas las postulaciones para participar del “Eighth Workshop in Economic Development (Chile)”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El día 19 de diciembre del 2019 se llevará a cabo el “Eighth Workshop in Economic Development (Chile)”, organizado en conjunto por el Instituto de Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile, el Departamento de Economía de la Universidad de Chile y el Departamento de Economía de la Universidad Alberto Hurtado.

El objetivo de esta actividad es la de reunir un selecto número de papers sobre desarrollo económico. La actividad contará con la participación del profesor Rodrigo Soares de Columbia University y la profesora Raquel Fernández de New York University, quienes también estarán presentes para comentar los papers presentados.

Invitamos especialmente a participar a quienes tengan trabajos que todavía no han sido enviados a revistas académicas.

La fecha de envío de papers será hasta el 30 de septiembre de 2019. Deben ser subidos en el siguiente link: http://bit.ly/2Nxsi5m, en formato Word o PDF. Los autores seleccionados serán notificados el 30 de octubre de 2019.

El comité organizador está compuesto por: Claudia Martínez A. (Pontificia Universidad Católica de Chile); Marcela Perticará (Universidad Alberto Hurtado); Jeanne Lafortune (Pontificia Universidad Católica de Chile); Esteban Puentes (Universidad de Chile); y José Tessada (Pontificia Universidad Católica de Chile).

Ver convocatoria aquí

 

Compartir en redes