Concurso Adjudicado para contratación de servicios para el “Diseño e Implementación de la Plataforma Digital para el Diálogo Social”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Corporación de Derecho Privado Universidad Alberto Hurtado llama a presentar propuestas en el marco de la implementación del proyecto FONDEF: “Mejorando relaciones laborales: investigación y desarrollo (I+D) de un prototipo de sistema de fomento al Diálogo Social (DS) en las empresas”.

La acción tiene por propósito crear una versión prototipo del sitio web que reunirá el cuestionario, el banco de buenas prácticas y el manual de formación en Diálogo Social “que permita a los actores del mundo del trabajo y sus organizaciones mejorar sus niveles de Diálogo Social (DS) mediante el diagnóstico y corrección permitiendo aumentar la productividad nacional”.

Asimismo, la acción tiene como objetivos específicos:

1) Disponibilizar una herramienta de diagnóstico basada en el índice IDIAS que permita medir el Diálogo Social (DS) en distintas organizaciones chilenas.

2) Sistematizar y presentar las buenas prácticas en DS en un formato consistente con los resultados del diagnóstico.

3) Poner en línea el material del Programa de Formación de usuarios necesario para amplificar el correcto uso del prototipo de sistema IDIAS.

4) Probar el prototipo de sistema de diagnóstico IDIAS, el banco de buenas prácticas y su programa de formación de usuarios para realizar mejoras en la funcionalidad del sistema y su uso con una muestra de usuario a escala laboratorio.

5) Desarrollar un prototipo de software que integre los índices, las buenas practicas y los contenidos del programa de formación para su posterior uso en el seguimiento de las intervenciones que se realizarán en el mundo del trabajo en etapas posteriores de Investigación Tecnológica.

6) Generar un modelo de negocios y un plan de acciones que permitan llevar al Sistema IDIAS en un curso hacia la auto sustentabilidad como bien público o privado, para que este perdure en el tiempo y contribuya a generar amplios beneficios para la productividad nacional.

Considerando lo anterior, y con el objeto de dar cumplimiento al objetivo específico 5 antes, descrito, la Universidad Alberto Hurtado llama a licitación púbica para “Diseño e implementación de la plataforma digital para el Diálogo Social”.

Concurso y participantes

Podrán participar de la presente licitación personas jurídicas y/o natural, chilena y/o extranjeras que tengan interés.

La oferta deberá ser presentada conforme al plazo establecido en el punto 3 “Cronograma”, en sobre cerrado, en horario de 9:00 a 17:00 hrs, en dependencias de la Oficina de la secretaria de la Facultad de Economía y Negocios, ubicada en calle Erasmo Escala # 1835, comuna de Santiago. La presente oferta deberá contener los siguientes documentos:

  • Anexo Nº 1: Identificación oferente
  • Anexo Nº 2: Oferta Técnica
  • Anexo Nº 3. Oferta Económica
  • Anexo Nº 4: Experiencia Oferente y
  • Anexo Nº 5: Equipo Técnico.
  • Fotocopia Rut de la empresa
  • Certificado de vigencia de la persona jurídica.

Cronograma

ETAPA PLAZO/FECHA
Publicación licitación 11 octubre 2019
Plazo de consultas * 3 días hábiles posterior a la publicación.
Cierre de Postulación. A las 17:00 horas, del quinto día hábil desde la publicación.
Proceso de Apertura A las 09:00 horas del día siguiente al cierre de las postulaciones.
Admisibilidad A las 12:00 horas del día siguiente al cierre de las postulaciones.

 

*Para proceso de consultas, estas deberán ser realizadas en los plazos estipulados y al siguiente correo electrónico: maraneda@uahurtado.cl.

Descarga aquí el acta de contratación de servicios para el «Diseño e implementación de la plataforma digital para el diálogo social»

Descarga aquí la comisión evaluadora

Descarga aquí las bases administrativas y técnicas

Descarga aquí el anexo formato editable

Período de Preguntas y respuestas licitación

Compartir en redes