Ceremonia de graduación Postgrados y Educación Continua

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El pasado martes 13 de agosto 59 alumnos recibieron sus diplomas por haber cursado alguno de los programas de Postgrado y Educación Continua de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado.

En la oportunidad 24 estudiantes recibieron sus certificaciones de Educación Continua correspondientes a los siguientes programas: Certificación en Coaching Organizacional, Diplomado Dirección y Gestión de Empresas, Diplomado en Gestión Tributaria y Diplomado en Gestión de Personas.

Por otra parte, 35 alumnos recibieron sus diplomas de Magíster correspondientes a los siguientes programas: Magíster en Gestión de Personas en Organizaciones (desarrollado en conjunto con la Facultad de Psicología UAH), Magíster en Administración de Empresas- MBA, Magíster en Economía Aplicada a Políticas Públicas (doble grado con Fordham University) y Magíster en Economía de la UAH y Master of Arts in Economics de Georgetown University.

Durante la ceremonia, Cristian Geldes, director del Departamento de Gestión y Negocios de la FEN felicitó a los nuevos graduados de los programas por querer seguir desarrollándose en los estudios. “En primera instancia quiero valorar que ustedes son personas que demostraron tener el deseo de seguir creciendo profesionalmente, no se quedaron con lo que ya estudiaron, tuvieron la inquietud de aprender y desarrollarse, y tomaron la decisión de continuar sus estudios, y decidieron por nuestra Facultad. Los felicito por esa inquietud, esa necesidad de aprender y crecer que los destaca de otros profesionales”, expresó.

Una vez finalizada la entrega de diplomas, el alumno del Magíster en Economía Aplicada a Políticas Públicas, Raymundo Mogollón, se dirigió a sus compañeros con unas emocionantes palabras: “Entramos a las aulas con muchas dudas, y muchas expectativas. Cuando terminamos el programa, teníamos más dudas, y muchas más expectativas. ¡Queríamos más!; personalmente, creo que en esta lucha constante por aprenderlo todo, nos damos cuenta que ignoramos más cosas de las que pensábamos sabíamos, y eso, y eso señores, nos obliga a seguir con la búsqueda interminable de nuevos desafíos”. Raymundo se refirió también a la importancia de seguir estudiando: “En la universidad Alberto Hurtado pude identificar que primaba el respeto por las diferencias y dignidad de los demás y sus derechos; la honestidad, la búsqueda de la excelencia en nuestras actividades y se esperaba que siempre respondiéramos asertivamente por nuestras acciones y nuestra conducta. Comprometidos fuertemente con la integridad, la honradez y la vocación de servicio. Coincido con Beatriz Merino, ex primera Ministra de mi país, Perú, -de quien me apoyé mucho para escribir este discurso – quien como yo, en las aulas de su programa de posgrado reforzó muchos buenos hábitos que ahora atesoro y lucho por preservar: “el hábito de la atención; el hábito de escuchar con tolerancia la refutación de las ideas para luego defenderlas con énfasis; el hábito de fijarme en los detalles con exactitud; el saber hacer las cosas a su tiempo; y sobretodo el valor del trabajo duro, en la búsqueda incansable de la excelencia””.

Para cerrar la ceremonia, la Vicerrectora de Postgrados e Investigación, Paula Barros, se dirigió al público con un discurso en el que felicitaba a quienes hoy recibían su título.

Luego de la ceremonia, los graduados y sus familiares disfrutaron un vino de honor.

Leer discurso de Cristian Geldes

Leer discurso de Raymundo Mogollón

Compartir en redes