Contador Público Auditor cierra convenio con el Centro de Conocimiento Tributario

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde enero del presente año, la carrera Contador Público Auditor, en sus dos versiones, ha cerrado un convenio con la plataforma Centro de Conocimiento Tributario (CCT). Este convenio, que estará activo hasta finales de diciembre de 2019, consiste en 80 licencias de uso concurrente para nuestros profesores y alumnos para acceder a esta potente plataforma.

CCT es una plataforma web educativa que apoya y complementa los procesos de formación en el ámbito tributario. Esto lo hacen a través de contenidos interactivos que favorecen la comprensión del actual sistema de impuestos en Chile y la aplicación de sus aspectos claves. Esta plataforma permite a las instituciones educativas que imparten programas de formación en el ámbito tributario (pre y postgrado), contar con una herramienta web de estudio amigable, interactiva, de bajo costo y fácil implementación; que ofrece una rápida curva de adopción del método de aprendizaje que propone a los usuarios.

El CCT es liderado por un equipo académico de reconocida trayectoria, y cuenta con el patrocinio del Servicio de Impuestos Internos (SII) y de la Asociación de Fiscalizadores de Impuestos Internos de Chile (AFIICH).

¿Qué beneficios entrega la plataforma?

  • Asegurar que todos los estudiantes puedan adquirir un conocimiento base uniforme en materias tributarias.
  • Disponer de la biblioteca virtual más moderna en temas relacionados con los impuestos.
  • Maximizar el recurso docente en clases presenciales, abordando casos de mayor complejidad y respondiendo preguntas concretas sobre la materia.
  • Ampliar el alcance de las materias, motivando a los alumnos a revisar diferentes módulos en forma individual.
  • Optimizar los equipos computacionales de la institución, ya que los alumnos pueden acceder a la plataforma desde sus propios dispositivos (computador, tablet o smartphone), en el horario que tengan disponible.

“Este servicio va en directo beneficio para nuestros alumnos y profesores de nuestra carrera para apoyar la gestión docente, y en especial el aprendizaje del ámbito tributario de nuestros alumnos diurnos y vespertinos. Es un gran avance y estos esfuerzos se correlacionan con nuestro programa educativo de trabajar fuertemente con herramientas de Tecnologías de la Información”, comentó el Director Contador Público Auditor (diurno y vespertino), Eduardo Leyton.

Compartir en redes