Ingeniería Comercial UAH ocupa noveno lugar en Ránking Mejores Universidad de Chile 2019 elaborado por América Economía

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La carrera de Ingeniería Comercial de la UAH, acreditada por 5 años, de diciembre 2016 a diciembre 2021 por la Agencia Acreditadora de Chile, salió novena en el Ránking Mejores Universidades de Chile 2019, en la sub categoría por carreras. Otra novedad que resaltó fue que salió quinta en la sección de “empleabilidad”.

El ránking por carrera incluye a todas aquellas universidades que pertenecen al sistema universitario chileno, y que además hayan respondido a un cuestionario ad-hoc suministrado por el equipo investigador de AméricaEconomía.

“Para la FEN este es un gran logro. Cada uno de los que trabajamos en la Facultad aportamos a la formación de nuestros estudiantes, ya sea dentro de la sala de clases, en la labor administrativa, en el diseño y seguimiento de los planes de estudios, en la investigación que nutre la docencia y en la vinculación con el medio y la extensión. Creo que somos un gran equipo y esto fue reconocido en este ránking, donde los principales beneficiados son nuestros estudiantes y egresados, diurnos y vespertinos”, comentó Paula Belmonte, Directora de la carrera de Ingeniería Comercial.

Sobre el estudio

Los datos provienen tanto de entidades estatales pertinentes (CNED, DEMRE, CONICYT, SIES / Mi Futuro y Consejo Nacional de Acreditación), como de las propias universidades participantes y corresponden, según el caso, a los años 2019 y 2018, buscando el dato más actual.

Ver Ránking

Compartir en redes