Inicio de año MGP y DGP

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En el mes de mayo se dio inicio a los programas Magíster en Gestión de Personas en Organizaciones (MGP) y Diplomado en Gestión de Personas (DGP), ambos conducidos por el Decano de la Facultad de Economía y Negocios, Eduardo Abarzúa.

Este año el DGP recibió siete alumnos, mientras que el MGP cuenta con 20 alumnos nuevos. Nuestro programa de Magíster este 2019 cumple 10 años, es dictado en conjunto con la Facultad de Psicología UAH, y está acreditado por 4 años, desde enero 2016 a enero 2020, agencia la agencia Qualitas. Es un programa que ha desarrollado un modelo particular y diferenciador para entender la gestión de personas en las organizaciones, que sistematiza sus desafíos a partir de ciclos temporales y procesos de gestión, incorporando como elementos esenciales la consideración de elementos estratégicos, la atención de las dinámicas políticas de la organización y la consideración de las implicancias psicosociales de los sistemas actuales de gestión y flexibilización de las organizaciones.

Su principal objetivo es el de desarrollar habilidades para un desempeño de excelencia como directivo, especialista o consultor en gestión de personas a través de una perspectiva sistémica y crítica del funcionamiento de las organizaciones chilenas.

Por otra parte, el DGP es un programa conducente al MGP, teniendo como requisito la aprobación del Diplomado y que los participantes cuenten con un título profesional de ocho semestres.

Nuestro programa de continuidad de estudios está basado en un modelo conceptual propio, que permite comprender y organizar el aporte de la Gestión de Personas en horizontes temporales (corto, mediano y largo plazo), respondiendo así, a las necesidades de desarrollo de quienes se interesan en potenciar el desempeño de las organizaciones, a través de la contribución que hacen las personas.

Gracias a su carácter multidisciplinario, en él convergen las facultades de Economía y Negocios y Psicología y la perspectiva de la Facultad de Derecho. Está orientado a profesionales y directivos de áreas de RRHH y a profesionales de otros ámbitos de la gestión organizacional que busquen orientar su carrera hacia la Gestión de Personas.

El MGP tiene una duración de 6 trimestres, con clases cada dos semanas, los viernes de 14:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

El DGP tiene una duración de 3 trimestres, con clases cada dos o tres semanas (formato ejecutivo), los viernes de 14:00 a 19:00 hrs., y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

¡Les deseamos a todos un muy buen inicio de año!

 

Compartir en redes