Seminario Asociación de Egresados MBA-UAH

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Directorio de la Asociación de Egresados de MBA de Universidades Jesuitas A.G, organizó en el mes de agosto un seminario llamado “Presente y Futuro del Trabajo: Desafíos y Oportunidades”. Esta actividad se enmarcó en la celebración de los 20 años de esta asociación.

La actividad convocó a los asociados y la comunidad a reflexionar sobre un tema que particularmente les interesaba e interpelaba: los cambios en el mercado del trabajo producto de los cambios tecnológicos, cambios demográficos, inmigración, entre otros.

El panel de discusión fue conformado por Fernando Montes S.J., ex rector de la UAH y socio honorario de la Asociación; Elias Albagli, Gerente de División de Política Monetaria del Banco Central; Mauricio Ulloa, Director de Programas de Sercotec y MBA UAH; y la académica Marcela Perticará, Directora del Departamento de Economía UAH.

Esta es la primera actividad que el Directorio organiza de esta envergadura. Los ex alumnos generalmente se juntan de forma regular invitando expositores para que hablen de temas específicos.

 

Compartir en redes