Académicos de nuestra Facultad se adjudican proyectos FONDECYT Regular 2020 como Investigador responsable y co-investigadores.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En el contexto de la convocatoria 2020 para el Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (Fondecyt), se dieron a conocer los resultados de los proyectos beneficiados. Evangelina Dardati, académica del Departamento de Economía de la FEN se adjudicó un Fondecyt regular con su proyecto “Welfare effects of capital controls”.

Por otra parte, la Directora del Departamento de Economía, Marcela Peticará, quedó como co-investigadora, con el proyecto “Disability and Labor Market”, liderado por Claudia Martínez de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Sobre Fondecyt

Fondecyt financia exclusivamente proyectos de investigación científica o tecnológica, esto es, que conduzcan a nuevos conocimientos o aplicaciones previstas a través de hipótesis de trabajo explicitadas en el proyecto.

Financia proyectos de investigación de dos a cuatro años de duración, y los proyectos se seleccionan teniendo en cuenta su calidad intrínseca y el mérito de los (las) postulantes, sin distinción de áreas, procedencia institucional o género.

Compartir en redes