Ileana Sánchez realiza charla vocacional para futuros estudiantes de Ingeniería Comercial

0

El pasado martes 18 de agosto la Coordinadora Académica de la carrera Ingeniería Comercial, Ileana Sánchez, realizó una charla vocacional para futuros estudiantes interesados en la carrera.

En la ocasión Libertad Lorca, egresada de la carrera, apoyó a Ileana presentando los puntos más importantes de Ingeniería y contestado preguntas desde su visión de egresada de la carrera.

Ileana comenzó la actividad comentando los puntos centrales de la carrera, explicando qué hacen los ingenieros: «Los ingenieros comerciales son estrategas que generan cambios en la sociedad. Tienen un campo laboral muy extenso y por lo mismo, el 80% de los egresados encuentra trabajo en el primer año».

Aprovechó la oportunidad de hablar de la calidad académica de los docentes y comentar que la UAH es de las pocas universidades que ofrece dos menciones en la carrera: Administración de Empresas y Economía. «Uno de los pilares fundamentales de nuestra malla curricular y que la distingue de otras universidades es la ética», comentó.

Si te perdiste la charla, te invitamos a verla aquí:

Compartir en redes