Inicio de la tercera versión del Diplomado en Gestión Tributaria

0

El diplomado en Gestión Tributaria dio inicio a su tercera versión el día 10 de julio 2020. Podemos destacar que este es un año especial, no sólo por la pandemia, además, se han realizado grandes cambios a las normas tributarias que hacen necesario estudiar y profundizar más en los temas impositivos. Recordemos que en este año se hicieron cambios profundos que van desde la creación de nuevos regímenes a la creación de nuevos tributos, como son los impuestos regionales y a los servicios digitales.

Para el director Humberto Borges, el inicio de la tercera versión del diplomado significa un gran desafío: «estamos en una pandemia y en mundo cambiante, pero en los momentos de cambio debemos estar presentes como diplomado y universidad, debemos ser los que tomen las postas que otros rechazan y acoger a las personas que toman el desafío de pensar en un nuevo sistema tributario para el país. En forma personal, cuando entrevisté a las personas que hoy son parte del diplomado, les comenté que en la universidad tenemos una frase que nos distingue de otras, la frase que ellos deben recordar del diplomado es Bienvenido a Pensar en el nuevo Sistema Tributario para Chile».

El diplomado en Gestión Tributaria 2020, será recordado por ser espacio de reflexión en uno de los momentos más importantes y con mayores cambios en el ámbito tributario. Ahora, el desafío de nosotros es mantener la calidad que destaca el diploma en Gestión Tributaria de la UAH.

Mira aquí más información del programa

Compartir en redes