Primera sesión de “Palabras en Gestión”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Dirección de Pregrado de la FEN realizó el pasado miércoles 29 de abril vía Teams la primera sesión de Palabras en Gestión, un espacio creado por el Departamento de Gestión y Negocios, pero que fue abierto a la Comunidad de Aprendizaje FEN, en la que conviven profesores, funcionarios y ayudantes, creado para compartir y potenciar buenas prácticas educativas basadas en la interacción con objetivos comunes entre los que participan.

En esta primera sesión presentada por Santiago Canales, Coordinador de Experiencias Laborales y Marcela Mandiola, académica FEN, se habló sobre la experiencia de la conformación de equipos con los distintos cursos que al día de hoy han debido ser virtualizados.

En la sesión Santiago comentó sobre los materiales que han compartido con la comunidad académica FEN, como por ejemplo los tutoriales de uso de Teams creados por Claudio Escobar, quien además conforma el equipo de virtualización junto a: Tiago Alves, académico FEN; Víctor Muñoz, académico FEN; Pablo González, académico FEN; y Santiago Canales.

Para esta primera sesión Francisca Gutiérrez, académica FEN, fue invitada a presentar su experiencia en relación a la conformación de equipos virtuales. Comentó sobre las distintas dinámicas de grupo que ella ha estado implementando en sus cursos y cómo ha ido motivando a los estudiantes a que participen en sus clases.

Luego de la presentación se abrió el espacio a preguntar, debatir y compartir distintas ideas sobre las buenas prácticas de conformación de equipos en los cursos.

Palabras en Gestión fue creado el 2019 pensando en ser un espacio regular de intercambio, actualización y colaboración entre los integrantes de la Facultad.

 

Compartir en redes