Activación beneficio impresiones para estudiantes de pregrado

0

Informamos que a partir del día martes 04 de octubre se encuentra activado el Beneficio de Impresiones 2021, aplicando la carga de $3.000 en impresiones por cada semestre a todos/as los/as estudiantes de pregrado de la Universidad, que cumplen con la calidad de alumno/a regular durante el primer y segundo semestre 2021.

¿Cómo activar el beneficio?

  • Deberá acudir a la Universidad y dirigirse a Erasmo Escala #1875, presentando su cédula de identidad y pase de movilidad.
  • Deberá contar con alguna tarjeta que posea tecnología maifare (Tarjeta Bip, TNE, etc).
  • Posteriormente deberá enrolarse en los computadores que están habilitados para ello en el laboratorio 1B, ingresando su nombre de usuario y contraseña (la misma que utiliza para ingresar a intranet) y luego acercando la tarjeta que lo identificara en el futuro para el servicio de impresión al lector de tarjetas. (Este proceso está señalado paso a paso en las estaciones habilitadas).

¿Dónde puedo imprimir?

Para hacer uso de las impresiones, deberán dirigirse a alguno de los puntos de impresión que se encuentran disponibles en la Universidad:

  • Módulo en Laboratorios Tics, con acceso por Erasmo Escala 1875.
  • Módulo en Edificio Los Héroes, 1er piso, con acceso por Almirante Barroso 10.

El horario de atención es de lunes a viernes desde las 09:00 a 18:00 horas.

Importante:

  • Para cuidarnos como comunidad entre todos y todas, al ingreso se exigirá pase de movilidad o resultado de PCR negativo (de no más de 5 días).
  • Recuerda respetar la distancia y acudir con mascarilla.

Nota:

Por el momento no se realizará servicio de venta de impresiones adicionales al beneficio.

Compartir en redes