Activación beneficio impresiones para estudiantes de pregrado

0

Informamos que a partir del día martes 24 de agosto se encuentra activado el Beneficio de Impresiones, destinado a todos/as los/as estudiantes que se encuentren en calidad de alumno regular en alguna carrera de pregrado de la Universidad este segundo semestre 2021. Este beneficio consiste en una carga de $3.000 semestrales en impresiones para cada estudiante.

¿Cómo activar el beneficio?

• Deberá acudir a la Universidad y dirigirse a Erasmo Escala 1875, presentando su cédula de identidad y Pase de Movilidad.
• Deberá contar con alguna tarjeta que posea tecnología maifare (Tarjeta Bip, TNE, etc).
• Posteriormente deberá enrolarse en los computadores que están habilitados para ello en el laboratorio 1B, ingresando su nombre de usuario y contraseña (la misma que utiliza para ingresar a intranet) y luego acercando la tarjeta que lo identificara en el futuro para el servicio de impresión al lector de tarjetas. (Este proceso está señalado paso a paso en las estaciones habilitadas).

¿Dónde puedo imprimir?

Para hacer uso de las impresiones, deberán dirigirse a alguno de los puntos de impresión que se encuentran disponibles en la Universidad:

• Módulo en Laboratorios Tics, con acceso por Erasmo Escala 1875.
• Módulo en Edificio Los Héroes, 1er piso, con acceso por Almirante Barroso 10.

El horario de atención es de lunes a viernes desde las 09:00 a 18:00 horas.

Para cuidarnos como comunidad entre todos y todas, al ingreso se exigirá Pase de movilidad o resultado de PCR negativo (de no más de 5 días).

Recuerda respectar la distancia y acudir con mascarilla.

Nota: Por el momento no se realizará servicio de venta de impresiones adicionales al beneficio.

 

Compartir en redes