Admisión directa UAH 2022

0

La Admisión Directa es una vía de ingreso a la Universidad Alberto Hurtado (alternativa a la Centralizada vía PDT) por la cual es posible postular, la que está abierta desde el 1 de septiembre de 2021.

Ya son cientos los estudiantes que ingresan a la UAH cada año a través de las vías de Admisión Directa. Te invitamos a postular a alguna de nuestras carreras.

Quiénes pueden postular

  • Egresados/as de Enseñanza Media que hayan rendido y aprobado las pruebas internacionales de selección para la educación superior y que cumplan con los criterios establecidos por las unidades académicas.
  • Postulantes que hayan cursado al menos los dos últimos años de la enseñanza media en el extranjero y que estén en posesión de un certificado que sea equivalente a la licencia de enseñanza media.
  • Postulantes egresados o en posesión de grado o título de universidades chilenas o extranjeras que quieran ingresar a un programa de estudios diferente del que egresó u obtuvo su grado o título.
  • Estudiantes de la UAH que han cursado y aprobado, por lo menos, un año en una carrera y desean cambiarse a otro programa.
  • Estudiantes de la UAH que estudian una determinada carrera y que, simultáneamente, desean iniciar el estudio de otra carrera en forma paralela.
  • Postulantes sin título o grado, a quienes se les haya cancelado su matrícula en la UAH vía eliminación Académica y que estén autorizados por la Dirección del programa para volver a integrarse a la misma carrera, vía admisión directa habiendo transcurrido dos períodos académicos desde su eliminación.
  • Postulantes a quienes se les haya cancelado su matrícula vía eliminación Académica y que estén autorizados por la Dirección del programa respectivo para integrarse a otro programa en la UAH y que al menos haya cursado y aprobado dos semestres académicos.

Para más información, entra aquí

Si quisieres postular pincha aquí

Compartir en redes