Sensible fallecimiento de estudiante Edgardo Díaz

0

Querida Comunidad Universitaria,

Fuente: Instagram

Con gran dolor les comunicamos la triste noticia del fallecimiento de Edgardo Díaz, estudiante de Ingeniería Comercial de la FEN. Edgardo será recordado por compañeros, profesores, académicos y administrativos como un estudiante entusiasta, comprometido y preocupado de sus compañeros y compañeras y, por su familia.

La profesora Mónica Soto, quien le hizo clases a Edgardo y que luego lo tuvo como ayudante durante el 2018 y el primer semestre del 2019 lo recuerda como una persona que “sabía de muchos temas. Sin embargo él fue muy humilde como estudiante, siempre realizaba todas las tareas y era un aporte cuando participaba de las clases. Edgardo siempre tenía muchos deseos de cooperar con sus compañeros y de enseñarles, de hecho hacía ayudantías extras y se preocupaba de crear nuevas guías para ayudarlos. Fue un gran aporte para la carrera y sus compañeros”.

El Centro de Estudiantes de Ingeniería Comercial también envió sus condolencias manifestando que “la vida es efímera, hoy estamos aquí, pero mañana quién sabe dónde estaremos. No dejemos las cosas para después, vivamos siendo felices.

Fuente: Instagram

Edgardo fue ayudante, compañero y amigo de nuestra comunidad. Era apasionado por la lectura, por el trecking, la cultura, el cine, arte y la justicia social. Era un hombre bueno, honesto, trabajador, comprometido y responsable.

Sin lugar a duda esto fue repentino por lo que nos queda agradecer por todas las enseñanzas que nos dejaste y también por esos valiosos momentos compartidos.

Sin lugar a dudas contigo, hoy donde quiera que estés, han ganado una gran persona y la tierra ha perdido una luz brillante que irradiaba felicidad y compañía a su manera, poco comprendida por muchos, pero sin duda apreciada por todos sus cercanos”.

En nombre de la Facultad de Economía y Negocios, quisiéramos expresar nuestras condolencias a su familia, amigos/as, compañeros/as y profesores/as.

A partir de las 16:30 de hoy miércoles 1 de septiembre se realizará una misa en Doñihue.

 

Compartir en redes