FEN invita a jóvenes emprendedores de Magallanes a participar del Curso para la Micro y Pequeña empresa 2022

0

Con contenidos de introducción a la realidad de pequeñas y medianas empresas en Chile, conocimiento de plataformas de subsidio, herramientas para la postulación de proyectos, fortalecimiento del uso de TIC’s y herramientas digitales, comunicación, contabilidad y otras áreas, la FEN-UAH invita a participar del Curso para la Micro y Pequeña empresa 2022.

Esta iniciativa está dirigida a jóvenes emprendedores y emprendedoras entre 18 y 35 años de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, la que se realizará en formato híbrido, es decir, con sesiones presenciales y online. El programa de curso considera 32 horas pedagógicas y se llevará a cabo entre el 3 y 18 de noviembre.

El objetivo de este proyecto ejecutado por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado y financiado por el Ministerio del Trabajo y Previsión Social, es potenciar y fortalecer la propuesta de negocios de MyPes, comprendiendo la importancia que el desarrollo de estas organizaciones tienen para la economía local de los territorios, como también, a nivel nacional.

Las personas que estén interesadas en participar, deben completar el formulario de inscripción en el siguiente enlace: https://bit.ly/3ETtzOQ 

 

Compartir en redes