Se constituyó el Consejo Alumni UAH

0

En la instancia participaron representantes de las facultades de la universidad y la nueva Dirección de Alumni, como punto de partida para generar un trabajo colaborativo que promueva la relación con egresados y egresadas de la Universidad Alberto Hurtado.

La tarde del jueves 17 de noviembre, representantes de las seis facultades de nuestra universidad se reunieron para constituir el Consejo Alumni UAH, un espacio de trabajo sistemático y colaborativo entre la Dirección de Alumni y las unidades académicas, que busca promover la relación con los egresados y egresadas de la universidad.

Al respecto, la nueva directora de Alumni UAH, Ximena Concha, señaló que esta instancia “representa una señal de que la gestión de la relación con los egresados y egresadas de la universidad tiene que ser en una colaboración permanente entre la Dirección de Alumni, que depende de la Vicerrectoría Académica, y la gestión que se realiza en las propias facultades”.

Y es que la idea es generar un espacio de trabajo participativo, donde se compartan los objetivos estratégicos en la relación con las y los egresados con las facultades, se colabore en el uso y la calidad de la información y se coordinen acciones para aumentar el impacto de las actividades.

“Esta va a ser una instancia permanente. Tendremos reuniones mensuales donde, una vez acordada la política y estrategia institucional, vamos a discutir las iniciativas y vamos a acordar cómo se implementan de acuerdo a la particularidad y a las características de cada una de las facultades de la universidad, cautelando la visión común”, concluyó la directora de Alumni, Ximena Concha.

El Consejo de Alumni está integrado por: María Paz Valdivieso y Solimar García de la Facultad de Derecho; Andrea Carrasco y Eliana Moraleda, de Filosofía y Humanidades; Natalia Zúñiga de Psicología; Dara Silva de Ciencias Sociales; María Soledad Montoya, de Educación y Catalina Téllez de Economía y Negocios, además de Ximena Concha, Directora de Alumni y Santiago Canales, Coordinador de Redes y Empleabilidad de Alumni.

Compartir en redes