Académica FEN-UAH, Ana María Fernández, expondrá en conversatorio internacional sobre la dimensión laboral en la economía digital

0

Organizado por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) y su Grupo de Trabajo «¿Qué trabajo para qué futuro?», el conversatorio se realizará en modalidad virtual con la presencia de académicos(as) de Argentina, España, México, Brasil y Chile. 

Este jueves, 31 de agosto, la académica de la Facultad de Economía y Negocios UAH, Ana María Fernández, será parte del conversatorio virtual: «La dimensión laboral en la economía digital», organizado por Grupo de Trabajo CLACSO ¿Qué trabajo para qué futuro?, el Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades (IESCODE) y el Instituto de Producción, Economía y Trabajo, de la Universidad Nacional de Lanús (Argentina).

En el encuentro expondrán: Marga Ferré, Co-Presidenta de la Fundación Transform Europe y Co-Presidenta de la Fundación por la Europa de los Ciudadanos (España); Mary Goldsmith, del Departamento de Política y Cultura, Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco (México); Nicolas Souza Santos, de Associação dos Motoboys, Motogirls e Entregadores de Juiz de Fora – AMMEJUF. Fue integrante del colectivo Aliança Nacional dos Entregadores por Aplicativos (Brasil); y Ana María Fernández, académica de la FEN-UAH. Todo coordinado por Nicolás Dzembrowski, de UNPAZ-CONICET-CLACSO (Argentina).

El conversatorio se realizará de 10:00 a 12:00 hrs. de Chile, y está disponible para público general con inscripción previa.

¡Inscríbete aquí!

 

Compartir en redes