Habilidades Profesionales: Casi un centenar de estudiantes FEN culminaron con éxito curso de preparación al mundo laboral

0

A cargo de las profesoras Ileana Sánchez, Miriam Inostroza y Alejandra Bustos, el curso entregó herramientas indispensables para estudiantes de último año de Ingeniería Comercial y Contador Público Auditor.

La tarde de este jueves, casi un centenar de estudiantes de Ingeniería Comercial y Contador Público Auditor finalizaron el curso de Habilidades Profesionales V, curso en modalidad teórico/práctico que busca preparar a las y los estudiantes de cara a su salida al mercado laboral.

Entre los conocimientos y desafíos superados por las y los estudiantes, estuvieron: la toma de decisiones en ambientes colaborativos, liderazgo situacional, habilidades comunicacionales, herramientas para la participación, preparación de entrevistas, creación de marca personal, entre otros elementos fundamentales para una correcta inserción laboral.

Ileana Sánchez, una de las docentes del curso junto a Miriam Inostroza y Alejandra Bustos, comentó tras la finalización del curso: «Extendemos nuestras felicitaciones a todas y todos los estudiantes por el excelente desempeño demostrado durante las entrevistas de simulación, un componente crucial para el desarrollo de sus habilidades profesionales».

En la misma línea, añadió: «Aprovechamos la ocasión para desear a los nuevos egresados de Ingeniería Comercial y de Contador Público Auditor que muy pronto encuentren el trabajo de sus sueños, sabiendo que están bien preparados para enfrentar los desafíos profesionales que les esperan. Mucho éxito en esta nueva etapa de sus vidas».

Compartir en redes