Profesor y estudiante de Magíster en Economía Aplicada a Políticas Públicas FEN-UAH serán publicados en prestigiosa revista

0

Se trata del artículo «Clientelismo y competencia electoral: El caso de los municipios en Chile», el que fue aceptado para ser publicado en la Revista de Ciencia Política (RCP) de la Pontificia Universidad Católica de Chile

La tarde de este viernes, 25 de agosto, el profesor de Evaluación de Proyectos del Magíster en Economía Aplicada a Políticas Públicas (MAPPE) de la Facultad de Economía y Negocios UAH, Felipe Livert; junto al estudiante de segundo año del mismo programa de la FEN, Gabriel Ávila, recibieron la notificación de que la prestigiosa revista nacional, Revista Ciencia Política (RCP), aceptó su artículo «Clientelismo y competencia electoral: El caso de los municipios en Chile».

El artículo, del que también participó Constanza Carrasco, será publicado en la revista de la Pontificia Universidad Católica de Chile en dos categorías: WOS (Web of Science) y Q3 en ciencias políticas.

Felipe Livert es profesor de Evaluación de Proyectos en el MAPPE y encargado del proceso de desarrollo de las tesis en el Programa. Además, es profesor visitante en el Departamento de Política y Ciencias Sociales en European University Institute (Italia). Gabriel Ávila, en tanto, además de ser estudiante del MAPPE, es Cientista Político de la Universidad Alberto Hurtado, con especialización en Gobierno y Gestión Pública.

Compartir en redes