Universidad Alberto Hurtado reconoce a las y los titulados destacados en la Premiación Anual Alumni UAH 2023

0

La Dirección de Alumni de la UAH abre las nominaciones para reconocer a titulados y tituladas sobresalientes en su trayectoria profesional, en una iniciativa que destaca los valores humanistas, el espíritu y el sello hurtadiano.

La Universidad Alberto Hurtado, a través de su Dirección de Alumni perteneciente a la Vicerrectoría Académica, anuncia el inicio del proceso de nominaciones para la Premiación Anual Alumni UAH 2023. Esta distinción reconoce y celebra a aquellos titulados y tituladas de las 28 carreras de pregrado de la Universidad que cuentan con al menos cinco generaciones de titulados/as al año 2023, para contribuir a la búsqueda de ejemplos de inspiración y motivación para las y los estudiantes de la UAH.

Ximena Concha, directora de la Dirección de Alumni UAH, comenta que el objetivo de la Premiación Anual Alumni UAH 2023 es “reconocer y celebrar a aquellos titulados y tituladas de la UAH que, en su trayectoria profesional, han demostrado logros sobresalientes que ejemplifican el espíritu y sello hurtadiano, y merecen ser destacados y destacadas como modelos a seguir por las actuales y futuras generaciones”.

De acuerdo a las bases de la Premiación Anual Alumni UAH 2023, esta edición dará continuidad a la celebración del 25 aniversario de la UAH, donde se reconocieron a 25 profesionales representativos de la comunidad universitaria. Para esta ocasión, la premiación tiene novedades respecto de la versión anterior al ampliar las instancias de participación de la comunidad UAH en el proceso de búsqueda y nominación de candidatos y candidatas que cuenten con un mínimo de 3 años trayectoria profesional desde el momento de su finalización de estudios. Mientras que el alcance de la premiación será a nivel de carrera de pregrado y no sólo de Facultad.

Las nominaciones estarán abiertas desde el 16 de octubre hasta el 16 de noviembre de 2023 y podrán ser realizadas exclusivamente por titulados/as, funcionarios/as y académicos/as de la misma carrera que el o la candidata. Cada persona podrá ingresar una sola nominación a través de un formulario web, administrado centralmente por la Dirección de Alumni, lo que asegura un proceso transparente y efectivo.

En esta edición 2023 se han establecido cinco criterios fundamentales que guiarán el proceso de nominación, preselección y posterior premiación de las los titulados que serán reconocidos: Excelencia Profesional, Justicia Social y Servicio, Desarrollo Integral, Aptitud Reflexiva y Crítica, y Comportamiento Ético. Estos criterios están basados en las cinco grandes finalidades que reflejan la vocación humanista que caracteriza el proyecto formativo de la Universidad y que deben ser evidentes en las y los titulados y sus trayectorias profesionales como parte del sello hurtadiano.

La Universidad Alberto Hurtado invita a su comunidad a destacar a aquellos titulados y tituladas que representen estos valores y que dejan una huella significativa en sus campos profesionales. Cada nominación es una oportunidad de reconocer y celebrar el aporte de nuestros tituladas y titulados al desarrollo de la sociedad y al fortalecimiento del espíritu hurtadiano.

Te invitamos a participar del proceso de nominación del Premio Anual Alumni UAH a través del siguiente formulario: https://forms.gle/HwfhGFfSWeZq2D189

Compartir en redes