Vacantes abiertas: Profesor asistente/ asociado/ titular para el Departamento de Economía FEN-UAH

0


El Departamento de Economía de la Universidad Alberto Hurtado abre dos posiciones a tiempo completo para profesor asistente/asociado/titular. La fecha de inicio prevista es el 1 de agosto de 2024. Postulaciones de profesores asistentes con experiencia de hasta 5-6 años son bienvenidas. Los postulantes deben poseer habilidades empíricas y su campo de investigación debe ser alguno de los siguientes:

Economía de la Educación, Economía de la Salud, Economía Ambiental, Economía Laboral, Economía Urbana, Macroeconomía, Economía Internacional o Economía Política.

El paquete de compensación y la carga docente son competitivos internacionalmente. Los candidatos deben tener un PhD. en Economía/Políticas Públicas (o equivalente) antes del 1 de agosto de 2024. Los requisitos de aplicación son

  • Carta de presentación
  • Currículum vitae
  • Job market paper o copias de artículos publicados.
  • Evaluaciones docentes
  • Dos o tres cartas de recomendación (Solo dos o tres referencias para aquellos candidatos que postulen a profesor asociado o titular).

Por favor, envíe sus antecedentes a postgradofen@uahurtado.cl. En caso de tener preguntas, contacte al Departamento de Economía a la misma dirección de correo electrónico . Las postulaciones se mantendrán abiertas hasta cubrir las dos posiciones.

Compartir en redes