Galería Fotográfica: Facultad de Economía y Negocios UAH da la bienvenida a sus más de 200 estudiantes nuevos en 2024

0

La Facultad de Economía y Negocios UAH realizó su bienvenida oficial a las y los nuevos estudiantes de sus carreras diurnas de Ingeniería Comercial, Contador Público Auditor y Gestión de la Información, Bibliotecología y Archivística. En total, 205 jóvenes se suman a los más de mil estudiantes activos de la facultad. 

Este jueves, 7 de marzo, la comunidad de la Facultad de Economía y Negocios UAH dio la bienvenida a sus nuevas y nuevos estudiantes de carreras diurnas. Se trata de 205 jóvenes, quienes recibieron el saludo de académicos(as), funcionarias(os) y directivos(as); además del decano de nuestra facultad, Eduardo Saavedra, y del rector Cristian del Campo Simonetti SJ.

La jornada comenzó con una actividad de presentación de la comunidad FEN, donde a cargo de Ileana Sánchez, coordinador académica de Ingeniería Comercial diurno, se presentaron a quienes componen la facultad. Posteriormente, Paula Belmonte, Beatriz Mercado y Eduardo Leyton (directores de Ingeniería Comercial, Gestión de la Información, Bibliotecología y Archivística, y Contador Público Auditor, respectivamente), realizaron una presentación por carrera en diferentes espacios.

Luego, las y los tutores (estudiantes egresados y/o en curso de nuestra facultad) realizaron actividades para que las y los estudiantes nuevos intercambien experiencias y establezcan relaciones entre sí.

Revive la bienvenida de facultad y por carrera en nuestra galería fotográfica:

Compartir en redes