Profesores de la FEN participan en Congreso de Innovación

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los académicos del Departamento de Gestión y Negocios, Cristian Geldes y Alejandro Jiménez participaron del Primer Encuentro de la Red Chilena de Investigadores en Innovación (RC2I) que se realizó en el Campus Lircay de la Universidad de Talca, los días 22 y 23 de agosto.

El encuentro convocó a destacados académicos, agentes de política pública, gestores tecnológicos y estudiantes en general. En la reunión se abordaron diversos temas de interés como son las políticas de ciencia, tecnología e innovación; innovación empresarial; PYMES; gestión de la I+D; economía e innovación entre otros temas.

En la oportunidad, la revista Journal of Technology Management & Innovation, de la FEN reconoció a dos trabajos propuestos por el comité organizador del evento y que serán publicados probablemente en el transcurso del año 2019.

Finalmente, el encuentro concluyó con una reunión de socios y el anuncio de un segundo encuentro que se realizará el próximo año en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Compartir en redes